About poder de la palabra

De la misma manera, nuestras palabras tienen el poder de crear o destruir. La escritura nos advierte sobre el poder de la lengua: «La muerte y la vida están en poder de la lengua; el que la ama, comerá de sus frutos» (Proverbios eighteen:21).

Cuando hablamos con nosotros mismos elegimos unas palabras determinadas y no otras, y nos decimos una serie de cosas concretas. En este caso, no solemos reconocer la importancia de las palabras y el efecto que su uso puede generar en nosotros.

La importancia de agradecer a Dios por escuchar nuestras súplicas: Un recordatorio de fe y gratitud

Las palabras también revelan el pensamiento y formas de pensar de cada uno, cada palabras que utilizas dice algo de ti. Escuchar las palabras de tu interlocutor te da mucha información de la persona con la que te comunicas. Si quieres saber como alguien realmente piensa deja que hable.

¡No dejes pasar esta oportunidad de acercarte a la fe y fortalecer tu vida diaria con la palabra divina!

Para comprender el poder transformador de las palabras en las predicaciones cristianas, debemos dirigir nuestra atención a la Palabra de Dios, que es la fuente de vida y verdad. En Proverbios eighteen:21, se nos dice claramente: "La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos".

Que nuestras palabras sean siempre palabras de amor, aliento y verdad, glorificando a Dios y edificando a aquellos que nos rodean.

" Muchas veces, nos dejamos llevar por nuestras emociones y decimos cosas de las que luego nos arrepentimos. Es importante aprender a guardar nuestras palabras y pensar antes de hablar.

Continúa leyendo el artículo de la ley de siembra y cosecha, donde se explica que tus pensamientos son la semillas y tus resultados el fruto.

Cuando aprendemos a hablar palabras de amor, aliento y compasión hacia los demás, estamos reflejando el amor de Dios en nosotros. Debemos recordar que nuestras palabras pueden tener un impacto duradero en la vida de las personas, por lo que debemos check here usarlas con cuidado y responsabilidad.

Podemos animar, consolar y fortalecer a través de nuestras palabras. Un straightforward acto de aliento puede marcar la diferencia en la vida de alguien.

En la religión cristiana dice: De la abundancia del corazón habla la boca (Mateo twelve:34). El corazón se refiere al subconsciente, tus creencias y formas de pensar es lo que le da forma a tus palabras. Te recomiendo que leas el artículo sobre lo que dice la Biblia del subconsciente.

Nuestras palabras pueden cambiar el curso de los eventos, pueden levantar el ánimo de alguien o hundirlo en la tristeza. Por ello, es imprescindible que seamos conscientes de cómo utilizamos nuestras palabras, ya que tendremos que rendir cuentas ante Dios por cada una de ellas.

y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *